Yntim es el portal-tienda que responde a la filosofía de aportar a las mujeres nuevas posibilidades de confort íntimo, ayudando a crear una nueva forma de confort.

La Tienda les ofrece, a un solo click, una amplia selección de productos que pueden ser adquiridos de modo rápido y sencillo, telefónico e Internet, con plena garantía de servicio (tiempos de entrega, devoluciones, seguimiento on-line del pedido…).

El Programa de afiliación de Yntim ofrece a todos aquellos portales o páginas web que estén interesados la posibilidad de ganar dinero y ofrecer un servicio de garantía y calidad adicional a sus usuarios.

Yntim pone a su disposición un programa de afiliación mediante el cual paga a sus afiliados una comisión sobre cualquier venta generada desde su portal o página web.

Al mismo tiempo incrementará el valor de su portal o página web con enlaces a productos líderes complementarios con sus contenidos o de interés para sus usuarios.

Para obtener más información, sin compromiso,o poner en marcha su afiliación a Yntim, puede ponerse en contacto con nosotros.

Únete a nuestro programa de afiliadas.