¿El artículo no conviene? ¿Cambio de opinión?… No importa: Yntim acepta todas las devoluciones de sus clientes sin poner ninguna pega.

Puedes realizar tus compras sin preocupaciones a equivocarte, nos puedes devolver el producto durante 15 días hábiles.

Normalmente no tenemos devoluciones, pero si por algún motivo el producto que has comprado no es lo que esperabas, puede estar tranquilo: todos los productos se pueden devolver durante 15 días hábiles desde la fecha de entrega.

Antes de devolver un producto debes tener en cuenta las siguientes condiciones:

  • El producto tiene que estar en perfecto estado.
  • Se debes conservar el embalaje y etiquetado originales.
  • Por motivos de higiene el producto no debe tener señal de uso o de prueba.

Si nos es devuelto algún paquete por rechazo de su parte, procederemos a re estocar los productos y aplicaremos los gastos correspondientes en su cuenta, que deberán ser pagados antes de que seamos capaces de admitir un nuevo pedido suyo.

Nos reservándonos el derecho de aceptación después del control de la mercancía, incluyendo el embalaje que debe ser como nuevo, sin manchas ni señal de uso o de prueba. Devolución con creación de un cupón de descuento en la cuenta cliente. No se hará ningún cambio ni reembolso.

Puedes solicitar la devolución de un producto siguiendo los siguientes pasos:

Solicita la autorización de devolución

solicitud de devoluciones en yntim

El primer paso es solicitar una autorización de devolución para poder devolver el producto. La autorización la puedes solicitar a través del siguiente formulario.

Imprimir la autorización

imprimir la autorizacion

Una vez que revisamos tu solicitud te enviamos la autorización de la devolución. Cuando tengas la autorización tienes que completarla con los datos solicitados e imprimirla.

Ajuntar la autorización al pedido

Incluir la autorización de la devolución en el pedido

Antes de devolvernos el pedido debes adjuntar la autorización dentro del pedido.

Devolver el pedido

Nos envía el pedido

En cuanto completas los pasos anteriores ya puedes devolvernos el pedido mediante nuestro mensajero o a través de la empresa de logística que deseas. El importa de la devolución tendrás que abonarlo antes de realizar la devolución.