Tienda de ropa interior y lencería

 

Bikinis online baratos con push up y flecos

Encuentra la última moda en una sola pieza como un bikini elegante para lucir tu cuerpo durante un paseo por la playa. También te ofrecemos bañadores de dos piezas. Atrévete y muestra la belleza de tu cuerpo playa en un traje de baño de dos piezas de baño. Echa un vistazo a la selección de bikinis en una variedad de estilos superiores emparejados con breves fondos. Manténgalo clásico con el estilo temporal de un top de bikini.

Para un bronceado sin fisuras, optar por un top bañador con una correa extraíble, que se puede quitar fácilmente cuando se va a tumbarse en el sol. Prefiera ropa de playa más modesto? Mira un top tankini (que cubre el abdomen), y disfruta de una piel bronceada que tanto nos gusta a todas.

En Yntim apostamos por los bikinis con estilo en un vestido de baño dulce para una silueta tanto delgada como no. Busque entre nuestros diseños deliciosos, con volantes o detalles por niveles, entre la multitud en un estampado llamativo.  Puede comprar un bikini para disfrutarlo bajo el sol en su color favorito o en un juego de colores sólido o ir por la mezcla multi-colores del diseño Yntim.

También ponemos a la disposición de nuestros clientes la posibilidad de conseguir el look de dos piezas en una sola pieza con un bikini de moda que ofrecen cortes atrevidos. Antes de llegar a las olas, asegúrate de que tienes el traje de baño más caliente de su armario. Desde preciosos conjuntos de dos piezas de elegantes, abastecerse de trajes de baño de las mujeres, las opciones son infinitas. No te olvides de revisar el encubrimiento como túnicas, vestidos y pantalones cortos para cuando estás fuera del agua. Un nuevo traje de baño que puede ser tuyo le espera en Yntim.

Estamos mejorando nuestra tienda, actualmente no se puede realizar pedidos.