Tienda de ropa interior y lencería

Bóxers en la tienda online de Yntim

Mas información sobre los Bóxers de Yntim

¿Es el día de la gran cita que has estado esperando para una entrevista o para un trabajo mejor remunerado? O podría ser simplemente un día cualquiera de la semana. No importa si usted está buscando algo que va con su estilo o simplemente quieres algo para llevar por casa que se siente como si estuviera tan cómodo que te da la sensación de que flotando por encima de su piel. Así como fajas ayuda a tener la figura que desea, sin dar ninguna pista, se resbala por encima del cuerpo y los boxers funcionan de una manera similar, dando su ropa el ajuste que usted se merece.

Algo mas de información antes de comprar Boxers online

Estos pueden ser un producto que usted rara vez los utiliza, pero los boxers de Yntim y las camisas de noche junto con otros productos que disponemos en nuestra tienda como tangas, sujetadores … no se pueden subestimar por todo lo que pueden hacer por una mujer. En su función más básica, los boxers, resbalones y las camisas de vestir proporcionan cobertura adicional cuando usted está usando un vestido, blusa o la falda. Éste es el tipo de elementos que puedan dar consuelo ya que no son visibles a través de su ropa.

Cuando usted está sentada en su escritorio durante todo el día con un clima que es pegajoso, su vestido, blusa y/o la falda se adhieren a su cuerpo. Nadie quiere ver como la ropa se pega de su ropa contra su cuerpo, sobre todo no delante de los compañeros de trabajo o de otros clientes que se sientan en un restaurante durante la hora del almuerzo. Aquí es donde los boxers entran en juego. Permiten que su ropa se siente en su cuerpo la manera que se esperaba. Deje fluir su vestido y el flujo a medida que mueve en lugar de mirar como si se trata de poner las miradas en usted.

Por lo general hecha de seda o nylon, notas que se ajustan perfectamente a su cuerpo, pero debido a los materiales de los que está hecho, no sentirá presión contra usted. Se respira, dando la sensación de confort que muchas mujeres esperan de su ropa. El deslizamiento de larga duración puede tener una correa ajustable para que pueda encontrar el nivel de confort adecuado.

Pueden ser lisos, de tela o de algodón, también en negro o blanco, pero también puede ser encontrado con encajes y otros adornos para agregar el estilo de su ropa interior. Es muy bueno para usar con faldas, que sirve la misma función que la versión completa haría con un vestido o con una combinación de falda y blusa.

Estamos mejorando nuestra tienda, actualmente no se puede realizar pedidos.