Tienda de ropa interior y lencería

Comprar bragas online con YNTIM es mucho más fácil

Mas información sobre la selección de bragas de YNTIM

Algunos consejos sobre muestra selección de Bragas

Hay muchos tipos diferentes de ropa interior, desde ropa para dormir hasta lencería sexy a bikinis y shorts. Las mujeres pueden preferir usar una faja si es el caso o una braga cómoda que no se note sus líneas en su vestido de fiesta, dependiendo de lo que están usando ese día. Cada chica tiene un propósito diferente y tiene un nivel de confort diferente.

Bragas o tangas de baja altura son algunos de los estilos que se puede utilizar cuando usted lleva vaqueros de baja altura. También pueden ser algunas de los más cómodos estilos para descansar o hacer ejercicio. Para estos estilos, las bragas vienen en telas de algodón de encaje, así que si te gustan los shorts o no puede vivir sin sus inconformistas, usted puede encontrar el par perfecto para su cuerpo y la ocasión. Además, te encantará saber que te ves linda, hasta con sus prendas íntimas.

Algunas mujeres como de corte alto pueden optar por dar forma a las bragas debajo de la ropa para ayudarles a buscar ser un poco más tonificada y sin tener que llevar un montón de prendas modeladoras. Las Bragas Shaping son menos notables que fajas, así que si necesitas algo para ayudar a suavizar su cuerpo debajo de su vestido, pero no están dispuestos a dejar que te vea en fajas, bragas de corte alto puede ser su solución. Encuéntralos en un patrón o encaje de aspecto retro para hacerlos más atractivas durante una noche agradable.

Encontrar unas bragas para que coincida con su ropa interior es una brisa cuando usted hace compras para conjuntos de lencería. Sin embargo, muchos conjuntos de lencería vienen con bragas o tangas. Si usted no está interesado en ellos, es posible que tenga que buscar una marca que lleva bragas y sujetadores en los patrones coincidentes, pero que se puedan comprar por separado. Tenemos todos los tamaños de sujetador, incluyendo la maternidad y la figura completa.

Usted puede vestir de negro en invierno, para ocultar la palidez de sus piernas. Una versión más formal para el color negro también es para las medias de las mujeres. Leopardos de colores brillantes han vuelto a ponerse de moda con una popularidad importante durante los últimos años. Encuentra medias para bajo vestidos cortos en varios colores o patrones. Dale sabor a tu estilo con el uso de medias con dibujos o pantis.

Al lavar los calcetines, sujetadores o bragas, es posible que desee utilizar una bolsa de lavandería de malla para mantener a todos en su lugar y evitar que se enganchó en algún lado de la máquina. Algunos de estos artículos pueden ser más delicados y requieren el lavado a mano. Revise la etiqueta para saber cómo cuidar de sus prendas para que le durare tanto tiempo como sea posible.

No importa que ropa interior que está buscando, desde calcetines hasta las bragas, Yntim lo tiene cubierto. Mira conjuntos de lencería para citas nocturnas o ropa interior de algodón para todos los días. Navega por nuestra selección de bragas para encontrar lo que necesita para cada cuerpo.

Estamos mejorando nuestra tienda, actualmente no se puede realizar pedidos.