Tienda de ropa interior y lencería

Calcetines y medias de comprensión


Mas información sobre la selección de calcetines y medias

Los calcetines y las medias no se pueden intercambiar en todas las situaciones, ni todos los calcetines y medias son iguales. Gracias a Yntim, usted puede encontrar lo que mejor se adapte a sus necesidades para que puede caminar con comodidad cuando sale de casa.

Comenzando con los calcetines deportivos que ni se notaran en sus zapatos cundo sale a correr. ¿Necesita unos calcetines para el uso diario o para una ocasión especial? Puedes comprobar que al hacer tus compras en Yntim, puede elegir entre una gran variedad de calcetines y medias. Además, ponemos a disposición de nuestros clientes varios filtros para encontrar fácilmente el producto que busca.

Cuando necesita comprar unos calcetines o medias, es importante tener en cuenta el uso que le va a dar determinar qué medias o calcetines son mejores para ti. Si necesita calcetines para hacer ejercicio, puede usar unos calcetines más atléticos, deportivos. Sin embargo, debido a los detalles relacionados con cada actividad deportiva, hay muchas variaciones de calcetines. Por ejemplo, muchos corredores prefieren los calcetines de corte bajo que se sientan justo debajo del tobillo. Estos son los calcetines más usados en muchos aspectos. Su breve tamaño hace que sean compatibles para la mayoría de las actividades deportivas. Lo que hace que la gente realmente pueda disfrutar de ellos. Otra razón es que dan una sensación de mayor libertad para la pierna. Por supuesto, si se desea una longitud adicional, hay calcetines largos que se elevan por encima de los calcetines del tobillo. No se preocupe si usted quiere calcetines en diferentes colores, usted puede encontrar fácilmente negro, a rayas, azul, rojo, amarillo, verde y mucho más.

También nuestros productos de calcetería vienen en muchos estilos diferentes. Ellos sirven para varios propósitos incluyendo calentamiento de las piernas o reducir el roce entre los pies y los zapatos. Sabiendo lo que necesita y el tipo de que le dará a los calcetines que va a comprar, es suficiente para comprar el producto más adecuado. Por ejemplo, los que quieren un mayor apoyo en el estómago y las nalgas deben considerar la posibilidad de comprar unas pantimedias. Estos son similares a fajas pero sin tanta compresión. La parte media está hecha de nylon, mientras que la parte de la braga será una mezcla de nailon y spandex. Un beneficio adicional de las pantimedias es que encubren las líneas indeseadas de las braguitas.

Todas las medias vienen en varios colores, generalmente de color blanco, negro, marrón y gris, a pesar de que las medias de colores tienen una popularidad enorme en los últimos años. Calcetería también puede venir en diferentes diseños, desde claro a puntilla a las mallas para arcos. Encontrar unos calcetines o medias que sean duraderas y cómodo es tan valioso e importante como la búsqueda de ese sujetador deportivo perfecto.

No hay ninguna duda sobre cuestiones de la calidad que las marcas que están en Yntim se pueden confiar plenamente en la calidad de sus productos. Muchos de ellas también ofrecen otros tipos de productos de lencería y ropa íntima para mujeres. Ya nos has encontrado y legaste hasta aquí, puedes estar segura que comprar tus medias o calcetines que mejor se ajustan a tu estilo con unos precios económicos.

Estamos mejorando nuestra tienda, actualmente no se puede realizar pedidos.