Tienda de ropa interior y lencería

Con YNTIM es fácil comprar online el sujetador de tu talla

Mas información de nuestros sujetadores

Encontrar el sujetador que se adapte a su forma es tan importante como la ropa que llevas sobre él. Es importante contar con un buen sujetador para que queda bien y sobre todo que sea cómodo. Pero el sujetador perfecto también te puede ayudar a que su ropa le quede mejor y que te sientas mas cómoda  cómoda. En Yntim, tenemos diversos modelos de sujetadores de diferentes tallas y colores para todas las formas de cuerpos. Encuentra en esta sección sujetadores de varios tamaños, colores y estilos que se adapte perfectamente a tu ropa.

Independientemente de que está buscando un sujetador de elegante para su hija adolescente, o un sujetador sin tirantes elegante para usar debajo de un vestido de cóctel, Yntim tiene las marcas y la selección que usted necesita para encontrar el sujetador que se adapte a sus gustos. Para realizar nuestra selección de sujetadores hemos confiado en las marcas más populares tanto de España como de Estados Unidos.

¿Buscas comprar un sujetador especia?

La compra de un sujetador puede ser frustrante, por lo tanto en Yntim queremos hacer que sea más fácil comprar y decidirse entre nuestra gran variedad de estilos y marcas. Nuestros sujetadores te ofrecen una cobertura total y son perfectos para cualquier persona que busca la estabilidad en un sujetador. Pero cuando decimos una cobertura total, no nos referimos necesariamente a unos cuantos productos aburridos y neutros. Llevamos los sujetadores a la cobertura total con diferentes texturas, telas, colores y grosores de la correa, para que puedas encontrar el sujetador perfecto que refleja su personalidad al mismo tiempo que lo consigues a un precio económico según los comentarios de nuestros clientes.

Pero si buscas un sujetador que te quede bien con un traje especial, como un vestido de fiesta, no puedes usar un sujetador típico. En Yntim tenemos una gran selección de sujetadores para cualquier ocasión. Disponemos de una gran selección de sujetadores sin costuras y tirantes, así como una gran selección de sujetadores sin aros que van muy bien bajo una camiseta normal. Encontrar el sujetador deportivo adecuado para que mantenga la presión mientras camina, corre, levantar pesas o hacer yoga es crucial. Un sujetador deportivo que no encaja bien puede dar lugar a dolor en los senos, dolor de espalda y molestias durante el ejercicio. En Yntim, tenemos diferentes estilos de sujetadores deportivos para diversos niveles de actividad y formas.

En Yntim, también tenemos juegos y accesorios que complementan sus sujetadores. Elija entre nuestra variedad de conjuntos de lencería para impresionar a esa persona especial de su vida, muchos vienen a juego con las bragas. Ocultar o transformar su sujetador con nuestra selección de accesorios para sujetadores, como clips del sujetador, que pueden convertir un sujetador normal en un sujetador racerback para días en que usted usa camisas cortadas. También tenemos artículos como tirantes transparentes, empanadas y el relleno que le ayudarán a mejorar sus sujetadores sin tener que gastar dinero en los nuevos.

La próxima vez que necesite comprar nuevos sujetadores o un sostén para un traje especial, venga a Yntim para una gran selección de todos los tipos y estilos de sujetadores. Elija de diversos colores, tamaños, materiales y ajustes.

Estamos mejorando nuestra tienda, actualmente no se puede realizar pedidos.