Tienda de ropa interior y lencería

Comprar tangas online al mejor precio

 

Yntim les ofrece una amplia gama de tangas

El vestido de fiesta de una dama debe ser tan bueno como su ropa interior, y las tangas no son una excepción. Las fajas de ayer han dado paso a las innovaciones de hoy en día con las tangas suaves que desaparecen debajo de la ropa. Yntim ofrece una amplia gama de tangas, colores y materiales que pueden cubrir una parte importante de su cuerpo o tan poco como desee.

Diga adiós a las incómodas tangas elásticas que pican y da lugar a la suavidad que se merece su cuerpo. La ropa interior de Yntim le ayudará a lograr una silueta impecable debajo de cualquier vestido o durante su estancia cómoda durante todo el día.

Hay tangas diferentes para diferentes estilos de ropa, vestidos, pantalones de día, vaqueros etc… Últimamente son muy de moda los pantalones vaqueros de baja altura, para este tipo de prenda tiene que elegir con estilo su ropa interior si utiliza este tipo de vaqueros. Al igual que el clásico bikini, los tangas son suficientemente cómodos para usar todo el día, y en Yntim, son disponible en diferentes colores y talles a un precio muy económico.

Un vestido de noche que está ajustado a través de las caderas, como los pequeños clásicos vestidos tubo de color negro, se complementa bien con las líneas invisibles de un tanga. Usted puede encontrar las tangas “sin línea” en una variedad de otros estilos también. Si la cobertura completa es su idea de la comodidad, recoger un par de calzoncillos para un ajuste que viene hasta su ombligo.

De tejidos de punta de seda o de algodón, nuestra ropa interior está disponible en diferentes materiales. El algodón respira y ofrece una comodidad increíble y no tiene competidor en la suavidad. Para líneas más suaves debajo de la ropa de microfibra, puede optar por un tanga elegante y suficientemente flexible que lo puedes llevar al gimnasio o debajo del vestido en una noche de baile. Las mezclas de algodón que dan lo mejor de ambos mundos, y el brillo suave de satén y el aspecto delicado de encaje puede ser tu pequeño secreto de belleza. Olvídate de las tangas con los tejidos elásticos para evitar pellizcos y líneas rojas causadas por las costuras. Pero no se olvide de tener cuidado al lavar la ropa interior que tiene las telas delicadas que se enganchen en la lavadora.

Al emparejar su ropa interior con otra ropa íntima de Yntim, usted puede construir la base perfecta para cualquier forma de abajo hacia arriba. Conseguir un abdomen suave, eliminar las líneas que sobran con fajas para disfrutar y estar a gusto con su vestido. Disfrute de una silueta más elegante que es posible con nuestra selección de camisolas que le permite borrar las persistentes líneas de las medias. Nuestras medias y calcetería dan una línea clásica o borde coqueto con su vestido. Cuando está preparada para ir a la cama por la noche para descansar y desconectar, nuestros pijamas y batas le mantendrán caliente durante las noches frías del invierno. Tenemos todo lo que necesita para verse lo mejor posible durante todo el día.

Las tangas pueden ser de diferentes tipos, desde práctico hasta encantador. Mezclar y combinar colores y estilos de los tangas para expresarse y para asegurarse de que tiene la pareja adecuada para cada tipo de vestido. Desde marcas populares a las selecciones propias de Yntim, te damos las mejores opciones para todos los gustos.

Estamos mejorando nuestra tienda, actualmente no se puede realizar pedidos.